0

    Alejandro Hohberg tras ser presentado en Universitario: “Espero estar a la altura de este gran club” [VIDEO]

    Alejandro Hohbergfue presentado oficialmente enUniversitarioporlas próximas tres temporadas, dejando atrás su etapa en Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Alexis Mendoza a los hinchas de Sporting Cristal: “Juntos lo podemos hacer mejor” [VIDEO]

    “Primero, agradecerle a Universitario por confiar en mí. Fue la mayor inspiración para tomar esta decisión. Estoy feliz de haberla tomado. Muy seguro. Espero estar a la altura de este gran club. Mi decisión pasa por la convicción que tuvo el club en contratarme”, explicó Alejandro Hohberg en conferencia de prensa.

    “Las ambiciones son las máximas, conseguir el título, pelear arriba, tenemos un gran equipo, jóvenes con mucho talento. Siento gran responsabilidad en responder. Presión no siento, no importa de dónde venga, siempre se pedirá de inmediato estar a la altura. El técnico me tiene mucha confianza y yo también”, añadió el volante.

    Finalmente, ante la pregunta de si celebraría un gol ante Alianza Lima, Alejandro Hohberg explicó: “Yo celebro todos los goles. No celebraría un gol ‘contra’ Alianza porque no tengo nada en contra. Si hago cualquier gol con la U, lo voy a gritar”.

    Cabe resaltar que Alejandro Hohberg jugará en su quinto equipo en el fútbol peruano, pues antes estuvo en Melgar, San Martín, César Vallejo y el mencionado Alianza Lima. Un nuevo reto para el volante, que también buscará volver a ser convocado en la Selección Peruana (jugó la Copa América Centenario en 2016).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY