7 de Enero del 2019 | 20:38 h

Alejandro Hohberg tras ser presentado en Universitario: “Espero estar a la altura de este gran club” [VIDEO]

Alejandro Hohberg fue presentado oficialmente en Universitario por las próximas tres temporadas, dejando atrás su etapa en Alianza Lima.

Alejandro Hohberg firmó con Universitario por las próximas dos temporadas. | Foto: Líbero

En Universitario de encargaron de dar el golpe en el mercado de fichajes, pues hoy por la mañana anunciaron la llegada del volante Alejandro Hohberg y ahora viene siendo presentado oficialmente. El volante terminó su vínculo con Alianza Lima, el clásico rival del equipo crema, y, al no llegar a un acuerdo para renovar, mudarse a Ate fue la opción más viable que encontró.

La presentación de Alejandro Hohberg se viene desarrollando en el Hotel Costa del Sol de la Av. Salaverry, donde una gran cantidad de prensa se concentra ante la magnitud del sorpresivo fichaje. El jugador posó con la camiseta de Universitario de Deportes, la que defenderá por las próximas tres temporadas, según lo comunicó el mismo club en su cuenta de Twitter.

“Primero, agradecerle a Universitario por confiar en mí. Fue la mayor inspiración para tomar esta decisión. Estoy feliz de haberla tomado. Muy seguro. Espero estar a la altura de este gran club. Mi decisión pasa por la convicción que tuvo el club en contratarme”, explicó Alejandro Hohberg en conferencia de prensa.

“Las ambiciones son las máximas, conseguir el título, pelear arriba, tenemos un gran equipo, jóvenes con mucho talento. Siento gran responsabilidad en responder. Presión no siento, no importa de dónde venga, siempre se pedirá de inmediato estar a la altura. El técnico me tiene mucha confianza y yo también”, añadió el volante.

Finalmente, ante la pregunta de si celebraría un gol ante Alianza Lima, Alejandro Hohberg explicó: “Yo celebro todos los goles. No celebraría un gol ‘contra’ Alianza porque no tengo nada en contra. Si hago cualquier gol con la U, lo voy a gritar”.

Cabe resaltar que Alejandro Hohberg jugará en su quinto equipo en el fútbol peruano, pues antes estuvo en Melgar, San Martín, César Vallejo y el mencionado Alianza Lima. Un nuevo reto para el volante, que también buscará volver a ser convocado en la Selección Peruana (jugó la Copa América Centenario en 2016).

Te puede interesar

RESULTADOS