0

    Universitario arrancó la pretemporada en Campo Mar

    Universitario, en un día donde Córdova sonrió por las llegadas de Hohberg y Rodríguez, inició su exigente pretemporada en Campo Mar. El próximo 23 y 26 jugarán un par de amistosos en Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes arrancó la pretemporada en Campo Mar
    Universitario de Deportes arrancó la pretemporada en Campo Mar

    En Campo Mar ayer salió el sol. Más fuerte que nunca como augurio de que este 2019 será mejor en todo aspecto. La pretemporada de Universitario se inició con 29 jugadores y faltan dos más por sumarse: Tiago Cantoro como extranjero y Nelson Cabanillas apenas lo libere San Luis de Chile. 

    Con Germán Denis y Pablo Lavandeira a la cabeza, y también con los recientes fichajes Armando Alfageme, Nelinho Quina, Gary Correa y José Carvallo, el técnico Nicolás Córdova dio inicio a los trabajos físicos luego del riguroso examen físico y de peso que se sometió jugador por jugador. 

    Hoy se volverá a llevar a cabo la misma rutina y recién mañana se intensificará en los trabajos físicos para el 20 viajar a Chile y jugar el 23 ante la U. de Chile y el 26 ante la Universidad de Concepción. 

    De otro lado, se dice que el 20 Marathon dará a conocer la nueva camiseta para la presente temporada y LÍBERO pudo conocer que tendrá el diseño de cocos y no figurará el color rojo, que será reemplazado con negro y dorado. El cuello en V y Caja Huancayo, el auspiciador, para que cambie el color de su logo a “Friendly Sponsor”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY