0

    Melgar muy cerca de fichar al central paraguayo David Villalba para la temporada 2019 [FOTO]

    Desde Paraguay aseguran que el defensor central llegaría a préstamo por un año al cuadro arequipeño que piensa en la primera fase de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Melgar muy cerca de fichar al central paraguayo David Villalba para la temporada 2019 | FOTO
    Melgar muy cerca de fichar al central paraguayo David Villalba para la temporada 2019 | FOTO

    Melgar de Arequipa arrancó la pretemporada 2019 con la consigna de volver a pelear el título de la Liga 1 y superar la primera fase de la Copa Libertadores de América donde enfrentará a la U de Chile.

    Por ello, el cuadro arequipeño se sigue reforzando para poder competir de igual a igual en el certamen internacional y esta vez sumaría al defensor central, David Villalba, procedente de General Díaz.

    Fue el mismo jugador guaraní que confirmó la noticia durante una charla con el periodista Bruno Pont. Con ello, Melgar suma un refuerzo más con miras a la Copa Libertadores, y es que junto a Carlos Cáceda, Janio Pósito, Nicolás Freitas, entre otros, quieren formar un gran equipo para lograr ingresar a la fase de grupos de este certamen.

     

    David Villalba llega procedente del General Díaz donde en el último año fue titular indiscutible en el primer equipo de los cuales arrancó en 38 fechas como inicialista en el equipo que terminó en la penúltima casilla de la tabla paraguaya.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY