0

    Alexis Mendoza aclara la continuidad de Gabriel Costa y Emanuel Herrera [VIDEO]

    El colombiano Alexis Mendoza habló de Sporting Cristal y la posible continuidad de Gabriel Costa y Emanuel Herrera para la temporada 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Sporting Cristal: ¿A cuánto fue vendido Marcos López al San Jose Earthquakes?

    De la misma forma, tomar el equipo luego de una estupendo 2018 deja a Alexis Mendoza con una mayor responsabilidad, pero confesó que no cambiará mucho el juego. “Nuestro estilo es parecido al que viene realizando el Sporting Cristal, nos gusta tener el balón, el fútbol bien jugado, salir a proponer, así sea de visitante.No obstante, siempre teniendo precauciones defensivas, porque tenemos que estar a la par tanto para atacar como defender”, explicó el entrenador.

    Y sobre los objetivos inmediatos con el equipo rimense en esta temporada, Alexis Mendoza dejó en claro sus intenciones y la de su comando técnico. “Vamos con el deseo de hacer una buena Copa Libertadores, que es el deseo de todos los hinchas y de la directiva. Nosotros vamos con el reto de mejorar lo que está hecho y lo que ha venido haciendo Cristal”, sentenció.

    Finalmente, a pesar de las dudas que se presentaron en Cristal en la portería el año pasado, Alexis Mendoza considera que el Patricio Álvarez es el adecuado para las pretensiones que tiene para el inicio de la temporada 2019: “Nos agrada mucho, es de la característica que manejamos, con la pelota al pie desde el fondo”. El entrenador estaría llegando este miércoles a Lima para iniciar pretemporada el 14 de enero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY