0

    ¿Celebrará un gol contra Alianza Lima? La respuesta de Alejandro Hohberg

    Alejandro Hohberg fue presentado como nuevo jugador de Universitario de Deportes tras dejar Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Alejandro Hohberg aclaró si celebrará un gol contra Alianza Lima
    Universitario de Deportes: Alejandro Hohberg aclaró si celebrará un gol contra Alianza Lima

    Universitario dio el golpe en el Mercado de Pases al fichar a Alejandro Hohberg procedente de su eterno rival Alianza Lima. Este lunes el 'Enano' fue presentado en sociedad como nuevo jugador 'crema' y dejó en claro que no le guarda rencor a su exclub.

    "Yo celebro todos los goles. No celebraría un gol 'contra' Alianza porque no tengo nada en contra. Si hago cualquier gol con la U, lo voy a gritar", respondió Hohberg ante la pregunta de la prensa.

    "Mi decisión pasa por la convicción que tuvo el club en contratarme. Estoy contento. Las ambiciones son las máximas, conseguir el título, pelear arriba, tenemos un gran equipo, jóvenes con mucho talento", abundó el futbolista de 27 años.

    Alejandro Hohberg por fin jugará en Universitario luego de pasar una prueba en el club en el 2012, la misma que no superó debido a la no aprobación de Nolberto Solano, por entonces DT estudiantil.

    La pasada temporada Alejandro Hohberg tuvo la temporada más goleadora de su carrera gracias a los 11 tantos que convirtió en 44 juegos con Alianza Lima en el Descentralizado 2018.

    EL DATO:

    Alejandro Hohberg es nieto de Juan Eduado Hohberg, DT campeón con Universitario en 1974.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY