0

    Con Alejandro Hohberg: el once de Universitario para la Liga 1

    Los hinchas de Universitario de Deportes se ilusionan con el título nacional tras el fichaje de Alejandro Hohberg. ¿Cuál sería el once de Nicolás Córdova? Te lo contamos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: El once de Nicolás Córdova con Alejandro Hohberg para la Liga 1 2019
    Universitario de Deportes: El once de Nicolás Córdova con Alejandro Hohberg para la Liga 1 2019

    A pocas horas de iniciarse la pretemporada, Universitario dio el golpe al anunciar los que, posiblemente, serán sus últimos dos fichajes: el defensa uruguayo Guillermo Rodríguez y Alejandro Hohberg, procedente de Alianza Lima.

    El 'Enano', tras no renovar con el club íntimo, aceptó la oferta de Universitario de Deportes y le dará un plus a la ofensiva de Nicolás Córdova, el técnico que lo pidió para liderar su ataque en compañía de Germán Denis y Alberto Quintero.

    La gran interrogante tras estos dos últimos fichajes es: ¿Cuál será el once de Nicolás Córdova para la Liga 1? En LÍBERO ya bosquejamos el posible once de Universitario.

    El dueño del arco será, indudablemente, José Carvallo. Pese a la buena campaña de Patrick Zubczuk, la experiencia del exarquero de UTC pesa y se impondría en la balanza de Córdova.

    La defensa, línea de 4, se mantendría tal cual como la temporada pasada. Aldo Corzo como lateral derecho, Jersson Vásquez en la banda izquierda y Brayan Velarde como primer central. El acompañante del Sub-20 sería el uruguayo Guillermo Rodríguez, a la espera del otro Rodríguez, Alberto, que estaría recuperado de su lesión en mayo próximo.

    En la volante, la lógica dice que el Armando Alfageme y Enmanuel Páucar deberían compartir roles en la primera línea, no obstante, no se descarta que el técnico chileno apueste por retroceder unos metros al uruguayo Pablo Lavandeira.

    El nuevo tridente ofensivo de Universitario estaría conformado así por Alberto Quintero y dos de los flamantes refuerzos para la temporada 2019, Alejandro Hohberg y Gary Correa, que vienen de brillar en Alianza Lima y San Martín, respectivamente.

    Como "9", Nicolás Córdova seguirá apelando a la experiencia de Germán Denis, sin descuidar la proyección del juvenil Anthony Osorio.

    Así, el once de Universitario versión 2019 sería el siguiente: Carvallo, Corzo, Velarde, Rodríguez, Vásquez, Alfageme, Lavandeira, Quintero, Correa, Hohberg, Denis.

    EL DATO:

    Alejandro Hohberg anotó 11 goles con Alianza Lima en el Descentralizado 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY