7 de Enero del 2019 | 22:8 h

Gustavo Zevallos: “Pedro Gallese es el más entusiasmado en venir a Alianza Lima” [VIDEO]

El gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, se pronunció sobre la posible incorporación de Pedro Gallese e indicó que el portero desea jugar en el equipo ‘íntimo’.

Gustavo Zevallos habló sobre la posible llega de Pedro Gallese

Alianza Lima ha sido el gran protagonistas del mercado de pases al incorporar a un gran número de jugadores en su plantel de cara a la Liga 1 y a la Copa Libertadores. Sin embargo, aún tendría una bomba más y así lo dio a conocer Gustavo Zevallos, gerente del club ‘blanquiazul’, en una entrevista para un medio local.

Y es que el directo ‘íntimo’ declaró para el Diario ‘El Bocón’ y se pronunció sobre la posible llegada de Pedro Gallese al equipo. Según Zevallos, el arquero de la Selección Peruana es el más interesado en jugar en Alianza, pero solo falta llegar a un acuerdo con el Veracruz y que se encuentran en una semana clave.

"No tenemos una fecha exacta para definir la situación de Pedro Gallese. Se trata del arquero de la Selección y todos lo quisieran tener, aunque esperamos resolverlo cuanto antes. La idea del comando técnico es que trabajen cuatro arqueros y no habría problemas en sumar a uno más", sostuvo el dirigente de Alianza Lima.

"Estamos conversando de manera constante con la persona encargada en Veracruz y todavía no tenemos el visto bueno. Lo más importante es que Gallese es el más entusiasmado en venir a Alianza Lima. ¿Por cuánto tiempo sería su contrato? Por un año", añadió Gustavo Zevallos.

El Bocón

EL DATO
Pedro Gallese jugó en seis temporadas en la San Martín y dos en Juan Aurich antes de emigar al fútbol mexicano.

Te puede interesar

RESULTADOS