0

    Alejandro Hohberg y su emotivo mensaje de despedida a los hinchas de Alianza Lima [FOTO]

    El nuevo jugador de Universitario le dejó un sentido mensaje de despedida al pueblo blanquiazul tras cerrar su fichaje al cuadro crema por tres temporadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario | Alejandro Hohberg y su emotivo mensaje de despida a los hinchas de Alianza Lima | FOTO | TWITTER
    Universitario | Alejandro Hohberg y su emotivo mensaje de despida a los hinchas de Alianza Lima | FOTO | TWITTER

    Este lunes, el mercado de pases del fútbol peruano nos sorprendió a todos luego de que Universitario de Deportes confirmara la contratación de Alejandro Hohberg por dos temporadas tras jugar en Alianza Lima en los últimos dos años.

    Por ello, el atacante nacional publicó en su cuenta oficial de twitter un sentido mensaje de despedida agradeciendo a los hinchas de Alianza Lima y dejando en claro que ahora se debe del todo a Universitario de Deportes.

    “Quiero agradecer al club Alianza Lima y toda su hinchada por estas dos últimas temporadas, en las cuales siempre di lo mejor de mí y logramos alcanzar importantes objetivos. Ahora asumo un nuevo gran reto con el club Universitario de Deportes ante el cual, y tal como ha sido a lo largo de mi carrera profesional, daré siempre lo mejor de mí alcanzar las metas que nos tracemos”, se puede leer en el mensaje publicado por Alejandro Hohberg.

    No cabe duda que el fichaje de Alejandro Hohberg ha causado polémica en la hinchada de ambos equipos, y es que un traspaso de Alianza Lima a Universitario, no es algo que se de todos los días.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY