0

    Agustín Lozano sobre gastos elevados durante Rusia 2018: "Lograr éxito tiene un alto costo"

    Presidente de la FPF se pronunció sobre investigación de la Fiscalía a Edwin Oviedo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, se pronunció sobre los elevados gastos que hicieron durante la participación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

    La Fiscalía contra el Crimen Organizado de Lima reveló un déficit de más de cuatro millones de dólares, en el marco de la investigación a Edwin Oviedo por el caso “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

    “A veces, lograr el éxito tiene un alto costo. Y creo que ha habido mayores gastos que los ingresos obtenidos, y probablemente esto obedezca a que las exigencias han sido mayores a lo que se había planificado.

    Estar en el Mundial requiere una preparación, habría que hacer una evaluación desde los partidos de las clasificatorias, porque todo eso es el proceso del Mundial y ver cómo se han manejado los números día a día, mes a mes”, declaró a Todo Fútbol de TV Perú Deportes.

    Lozano también señaló que se está realizando una auditoría interna y si se descubre que el dinero ha sido gastado de manera irresponsable por algún funcionario de la gestión Oviedo, “no encubriremos a nadie”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY