8 de Enero del 2019 | 11:10 h

Directivos de Alianza Lima presenciaron los entrenamientos de Miguel Ángel Russo en Chincha [VIDEO]

Renzo Ratto y Gustavo Zevallos como cabezas del cuadro blanquiazul acudieron a la 'base íntima' para charlar con el técnico principal y ver los trabajos.

Alianza Lima tiene su segundo día de trabajos en la ciudad de Chincha y el régimen de Miguel Ángel Russo es exigente, por eso los jugadores poco a poco van incrementando la carga de trabajos y la única mentalidad es prepararse de forma correcta para asumir todos los retos de la nueva temporada que está arrancando.

Por eso es importante que las directrices del técnico argentino se cumplan al pie de la letra, proyectándose en que deberán luchar por todos los frentes competitivos y asumiendo el rol de futbolistas en un equipo grande como Alianza Lima. Después el trabajo dejará sus frutos y los resultados serán claves para denotar si todo camina al pie de la letra.

Pero la sorpresa de la mañana se dio cuando los directivos claves en Alianza Lima visitaron las instalaciones donde está trabajando Miguel Ángel Russo y sus pupilos, donde se pudo ver a Renzo Ratto, gerente general de Alianza Lima y Gustavo Zevallos, gerente deportivo de la institución blanquiazul, conversando con el nuevo entrenador del cuadro íntimo junto a su asistente Hugo Gottardi.

En un ambiente tranquilo mientras se daban un respiro, se pudo ver a la distancia un saludo cordial de los altos mandos con los futbolistas que iban pasando por la zona de conversación, la información nos la trajo José Varela, periodista de LÍBERO, quien está haciendo el seguimiento periodístico al plantel de Alianza Lima desde el lugar de los hechos en su pre-temporada 2019.

EL DATO:

Alianza Lima disputará la Copa Libertadores ante equipos como River Plate e Inter de Porto Alegre.

Te puede interesar

RESULTADOS