0

    Sporting Cristal anunció lista de 11 futbolistas que no estarán en esta temporada

    Sporting Cristal confirmó el préstamo de 11 canteranos para toda la temporada 2019. Conoce quiénes se marchan del equipo celeste.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal anunció lista de 11 futbolistas que no estarán en esta temporada | Liga 1 2019 | Copa Libertadores
    Sporting Cristal anunció lista de 11 futbolistas que no estarán en esta temporada | Liga 1 2019 | Copa Libertadores

    Sporting Cristal decidió prestar a 11 jugadores para que tengan mayor roce futbolístico y regresen el 2020 ya consolidados. Por ello, el club del Rímac anunció que los siguientes futbolistas se marchan a préstamo por una temporada.

    Edhu Oliva, Jefferson Portales, Brandon Palacios, Renato Espinosa y Walter Zevallos a la San Martín. Además, Kevin Snadoval, Luis Carranza y Jesús Mendieta a Ayacucho FC. Mientras tanto, Cesar Vallejo se llevó a Renzo Garcés y Frank Ysique. Finalmente, Jhilmar Lobatón se marchó a UTC.

    Mientras tanto, los jugadores que terminaron su préstamos y que vuelven a Sporting Cristal son: Gianfranco Chávez procedente de Deportivo Coopsol y Jesús Prettel quien destacó la temporada pasada en la Universidad San Martín.

    Estos dos últimos jugadores mencionados tendrán una oportunidad en el primer equipo celeste que será dirigido por el técnico colombiano Alexis Mendoza. El estratega deberá estar llegando este miércoles o jueves para diseñar la pretemporada que arrancará el próximos lunes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY