0

    FBC Melgar anunció la vuelta de Dawhling Leudo para la presente temporada

    El club arequipeño FBC Melgar anunció el retorno del mediocampista colombiano Dawhling Leudo por toda la temporada 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FBC Melgar anunció la vuelta de Dawhling Leudo para la presente temporada | Liga 1 2019 | Copa Libertadores
    FBC Melgar anunció la vuelta de Dawhling Leudo para la presente temporada | Liga 1 2019 | Copa Libertadores

    FBC Melgar se sigue reforzando de cara al inicio del torneo local, denominada Liga 1, y la Copa Libertadores donde enfrentará a la Universidad de Chile en la fase 2. Esta vez el club arequipeño confirmó la vuelta del dediocampista colombiano que estuvo en la temporada 2017.

    Se trata de Dawhling Leudo quien vuelve a FBC Melgar para seguir destacando. “Ya está de vuelta en casa nuestro refuerzo para la temporada 2019, Dawhling Leudo, quien defenderá la piel del Dominó en el presente año. ¡BIENVENIDO, LEUDO!”

    Tras anunciar el fichaje de Leudo, el mediocampista colombiano tuvo hoy su primer día de pretemporada junto al resto del plantel que viene entrenando desde el último domingo. "El colombiano se unió esta mañana a los entrenamientos en el estadio Melgar", escribió el dominó en su cuenta oficial de Twitter. 

    ¿Con la vuelta de Leudo queda descartado el regreso de Christofer Gonzáles? En Chile ya lo dan por hecho el fichaje de 'Canchita' a Sporting Cristal y con ello Gabriel Costa sería el flamante jale de Colo Colo. En las próximas horas debería estar haciéndose oficial. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY