0

    Deportivo Municipal recibió el acercamiento de mundialista uruguayo

    Mundialista con Uruguay en dos oportunidades ha sido acercado a Deportivo Municipal para la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Deportivo Municipal Fichajes 2019: Egidio Arévalo Ríos es acercado al cuadro 'Edil' | Liga 1.
    Deportivo Municipal Fichajes 2019: Egidio Arévalo Ríos es acercado al cuadro 'Edil' | Liga 1.

    Deportivo Municipal es uno de los clubes que no están anunciando fichajes en estos días para la Liga 1. El equipo 'Edil' está en busca de jugadores de peso que le puedan rendir a lo largo de la temporada y ya han habido acercamientos con un mundialista uruguayo

    Estamos hablando de Egidio Arévalo Ríos. El mediocampista uruguayo ha sido acercado al 'Echa Muni' para esta temporada pero todo va a depender de la directiva que está analizando la opción de contratarlo como jugador libre que es. Podría ser un fichaje interesante de cara a la participación en la Copa Sudamericana.

    Recordemos que la semana pasada cumplió 37 años y jugó todo el 2018 con el Libertad de Paraguay, teniendo participación en la Copa Libertadores. Sin embargo, hace unos días se desvinculó de manera total del conjunto sudamericano y su carrera futbolística podría seguir -y terminar- vistiendo los colores del Deportivo Municipal.

    Con la selección de Uruguay ha participado en dos Copas del Mundo. La primera fue en Sudáfrica 2010, donde jugó todos los partidos de titular y logró el cuarto lugar. Mientras que cuatro años más tarde se quedó en octavos de final de Brasil 2014. También jugó todos los encuentros. Su última competencia como internacional fue en la Copa América Centenario 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY