0

    Gabriel Costa a Colo Colo: Así reaccionaron las redes tras el fichaje del ex atacante de Sporting Cristal [FOTO]

    Los hinchas de Sporting Cristal aún no creen que Gabriel Costa haya fichado por Colo Colo de Chile y así vienen reaccionando en las redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal | Gabriel Costa a Colo Colo: Así reaccionaron las redes tras el fichaje del ex atacante rimense | FOTOS |  Twitter
    Sporting Cristal | Gabriel Costa a Colo Colo: Así reaccionaron las redes tras el fichaje del ex atacante rimense | FOTOS |  Twitter

    Se confirmó lo que ya era un hecho, Gabriel Costa será nuevo jugador del Colo Colo de Chile a pedido del entrenador Mario Salas. El volante rimense deja Sporting Cristal luego de tres años donde fue campeón en las temporadas 2016 y 2018.

    De inmediato los hinchas celestes reaccionaron en las redes sociales ante la publicación en Twitter de Colo Colo. Algunos se mostraron en contra, mientras que otros agradecieron el aporte de Gabriel Costa en estos años en Sporting Cristal.

    “Suerte para Gabriel que siga  el nivel porque con el comandante mostró su máximo rendimiento”, expresó un usuario en Twitter. Incluso hinchas de Alianza Lima, donde Gabriel Costa jugó en el 2014 y 2015 han saludado el pase del uruguayo al Colo Colo.

    “Toda la suerte hermanos albos. Gabriel Costa en Alianza Lima se mostró y en Cristal se consolidó. Toda la suerte para este año. ¡Arriba Alianza y Colo Colo!, escribió el usuario Carlos Salinas en twitter.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY