Reimond Manco sobre el interes de Sports Boys: “No avanzó por lo económico”

El volante Reimond Manco dejó en claro que su traspaso al equipo del puerto se vio truncado por la baja propuesta económica.

Reimond Manco sobre el interes de Sports Boys: “No avanzó por lo económico”

8 Ene 2019 | 15:38 h

Los hinchas de Sport Boys soñaban con la llegada de Reimond Manco al cuadro chalaco para la temporada 2019, incluso en diciembre el año anterior, la transferencia parecía casi hecha y solo faltaba el anuncio oficial del club.

Sin embargo, con el correr de los días, la situación se fue enfriando y en el arranque de este 2019, Reimond Manco se encuentra lejos de Sport Boys. Fue el mismo ex jugador de Alianza Lima quien confirmó este hecho durante una entrevista con Radio Ovación.

"Con Sport Boys hubo un acercamiento pero el tema no avanzó por lo económico, que es lo que prevalece mucho. No se llegó a un acuerdo, estoy analizando ofertas de afuera, del interior del país y de la capital", añadió, Reimond Manco.

De igual forma, el ex atacante de Alianza Lima señaló que sigue analizando algunas ofertas, pero por ahora ninguna de estas lo convence del todo: "Todavía no firmo contrato con ningún equipo, estoy viendo algunas opciones pero no tengo nada. Tengo que tener paciencia y esperar a que salga algo que me convenga deportivamente y económicamente".

Te puede interesar

RESULTADOS