0

    Jair Céspedes: "Somos conscientes que tenemos una deuda a nivel internacional"

    Jair Céspedes señaló que Sporting Cristal tiene una deuda pendiente en la Copa Libertadores, pero aseguró que pueden jugarle de igual a igual a cualquier equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Jair Céspedes: "Somos conscientes que tenemos una deuda a nivel internacional" | Copa Libertadores
    Sporting Cristal: Jair Céspedes: "Somos conscientes que tenemos una deuda a nivel internacional" | Copa Libertadores

    Sobre el papel, Sporting Cristal tiene un grupo parejo en la Copa Libertadores que invita a soñar a avanzar a los octavos de final. Pero, el club aún no suma refuerzos de peso y, por el contrario sigue perdiendo jugadores claves. Sin embargo, Jair Céspedes cree que pueden hacer grandes cosas esta temporada.

    "Somos conscientes que tenemos una deuda a nivel internacional, pero trabajaremos muy fuerte para mejorar. En esta Copa Libertadores tenemos que hacer cosas diferentes y proponernos a llegar lo más lejos posible", puntualizó Jair Céspedes sobre los rivales de Sporting Cristal.

    Además, el lateral izquierdo señaló que finalmente será la parte mental que influya en el desempeño del equipo en este torneo continenta. “Si estamos fuertes de la cabeza considero que podemos jugarle de igual a igual a cualquier rival.

    Por otro lado, el futbolista peruano se animó hablar sobre la llegada de Alexis Mendoza, nuevo técnico celeste. "Por lo poco que pude conocer se trata de un técnico que sacó campeón al Junior y que tiene la idea de jugar bien al fútbol y nunca rifar la pelota"

    Sobre las salida de sus compañeros, Céspedes confesó: "Se comentaba mucho dentro del grupo que Costa y Emanuel (Herrera) tenían posibilidades para jugar afuera y ahora último se concretó lo de Marco López. Veremos cómo serán reemplazados".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY