0

    Alexis Mendoza y su promesa con Cristal: "Vamos a luchar por ese bicampeonato"

    El nuevo técnico de Sporting Cristal, Alexis Mendoza, afirmó que luchará por el bicampeonato este año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
     Sporting Cristal |  Alexis Mendoza afirmó que van por el bicampeonato
    Sporting Cristal | Alexis Mendoza afirmó que van por el bicampeonato

    Alexis Mendoza llegó a Sporting Cristal como sucesor de Mario Salas y aunque tiene la valla alta, el colombiano se mostró confiado en lo que pueda hacer este año con el club, tanto en la Liga 1, pero sobre todo en la Copa Libertadores 2019.

    En una entrevista para 'Radio Exitosa', el exentrenador del Junior de Barranquilla afirmó: "Le prometo trabajo, le prometo solidificar lo que hay, mejorar lo que hay. Indudablemente que vamos a luchar por ese bicampeonato". 

    Ante la salida de Marcos López y y el posible traspaso de Gabriel Costa a Colo Colo, un tema que preocupa a la hinchada celeste es la llegada de los refuerzos. Con respecto a esto, Mendoza confirmó que aún no hay nombres en lista, pero que pronto hablarán de este tema con la directiva.

    "Tenemos una reunión con la directiva cuando llegue para evaluar esta condición de en qué posición nos podemos reforzar mejor, dónde nos hace falta y así buscar los jugadores que nos hacen falta. Si no los tenemos en categorías menores, los buscaremos afuera", explicó.

    Además de luchar por el bicampeonato, otra tarea pendiente que tendrá el estratega colombiano será la de competir a nivel internacional. En una entrevista anterior, el técnico celeste afirmó que tratará ser importantes a nivel internacional: "Hay que buscar trascender en la Copa Libertadores, esa es la ilusión de todos, ser importantes en la Copa".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY