0

    Johnnier Montaño deja Sport Boys y ahora jugará en Cantolao [FOTO]

    El volante colombiano Johnnier Montaño seguirá mostrando su fútbol en el Callao, pues cerró su fichaje conAcademia Cantolao tras su paso por Sport Boys.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Johnnier Montaño se convirtió en un jugador codiciado por varios equipos en el Perú ante la posibilidad de no seguir en Sport Boys. Tras algunos días de iniciado el 2019, finalmente fue la Academia Cantolao quien sacó ventaja y terminó cerrando la contratación del volante.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, Cantolao anunció la llevada del jugador nacido en Colombia para disputar la Liga 1 que se avecina. "Anunciamos la incorporación del mediocampista por toda la temporada 2019", fue la descripción que acompañó a una foto de Johnnier Montaño firmando su contrato.

    De esta forma, el habilidoso futbolista seguirá su carrera en el Callao, lugar que lo acoge desde la temporada 2017. Recordemos que Johnnier Montaño disputó aquel año la Segunda División con Sport Boys, logrando el ascenso para el 2018, el cual también siguió con los 'rosados'.

    Además, Johnnier Montaño le agrega un equipo peruano más a su lista: antes estuvo en Alianza Lima, San Martín, Melgar y Sport Boys. El objetivo de Cantolao esta temporada es permanecer alejado del descenso y el aporte del 'Potón' será vital para conseguirlo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY