0

    Selección Peruana Sub-20: Daniel Ahmed prepara este once para clasificar al Mundial de Polonia

    Daniel Ahmed ya va definiendo su once para el estreno en el Sudamericano ante Uruguay. El “Turco” propondrá un equipo con tenencia de balón y velocidad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana Sub-20 debe tener movilidad y mucha presión cuando pierde el balón, son las principales indicaciones de Daniel Ahmed al once que alineará en el debut ante Uruguay, el próximo viernes 18.

    Daniel Ahmed cuenta con una zaga central de experiencia en primera división como Alec Deneumostier y Junior Huerto, quienes se consolidaron en Melgar y San Martín respectivamente en el 2018.

    Por las bandas apelará a la rapidez de Marcos López y Oslimg Mora para generar ataque con licencia a pisar el área rival. Jairo Concha es el encargado de la magia y fantasía en el mediocampo considerando que actuó en 37 partidos en el pasado Torneo Descentralizado.

    Christopher Olivares se ganó de la confianza de Daniel Ahmed por sus apariciones en el certamen local. El “Zancudito”  jugó 451 minutos y marcó 4 goles con la camiseta de Cristal. Los actores ya están elegidos ahora solo falta poner a andar la puesta en escena.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY