0

    Ricardo Gareca tiene plan perfecto para conseguir la Copa América de Brasil

    Juan Carlos Oblitas confirmó el primer objetivo de Ricardo Gareca para este año: conseguir la tercera Copa América en la historia de la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El primer reto de la Selección Peruana en el 2019 ya está escrito y solo falta plasmarlo. Ricardo Gareca buscará darle a Perú la tercera Copa América Brasil 2019 de su historia y ya comenzó a afinar detalles para lograrlo.

    El “Tigre” Ricardo Gareca tiene claro que la tarea es complicada, pero no imposible y todo dependerá de la continuidad que puedan gozar sus futbolistas antes del inicio del torneo más importante para los seleccionados en Sudamérica.

    “Tras la clasificación al Mundial nuestro cuerpo técnico se ha fijado una valla muy alta. Lo primero es la Copa América y queremos ir a ganarla. El gran problema tras la Copa del Mundo fue la inactividad de algunos seleccionados, volver a ese nivel nos costó y este año deberá ser diferente”, dijo el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, a Gol Perú.

    El profesor Ricardo Gareca tiene planificado un viaje a Europa, para reunirse con los seleccionados, antes de los amistosos de marzo en Estados Unidos ante Paraguay y El Salvador para seguir fortaleciendo el compromiso de los jugadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY