0

    Chávez y Montaño se suman a la Academia Cantolao para la temporada 2019

    Daniel Chávez y Johnnier Montaño fueron presentados en la Academia Cantolao que se arma con todo para ser protagonista en la Liga 1 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Daniel Chávez y Johnnier Montaño se suman a la Academia Cantolao para la Liga 1 2019
    Daniel Chávez y Johnnier Montaño se suman a la Academia Cantolao para la Liga 1 2019

    Siempre se vuelve al primer amor. Luego de una temporada irregular en Universitario, Daniel Chávez no continuará en la crema y seguirá su carrera en el club que lo forjó desde sus divisiones menores, la Academia Cantolao, que de manera silenciosa se sigue reforzando para conformar un cuadro competitivo para este nuevo año.

    Chávez tuvo ayer un día especial. No solo porque festejó un año más de vida, sino también por la confirmación de su regreso al conjunto chalaco, tras llegar a un arreglo con Universitario, que accedió a cederlo a préstamo este 2019.

    “Daniel Chávez regresa a la institución que lo formó”, fue el mensaje de bienvenida que le dio el “Delfín” al “Bombarderito a través de sus redes sociales.

    JALE DE PESO

    Al caer la tarde, el “Delfín” dio un nuevo golpe al confirmar la contratación de Johnnier Montaño, quien el año pasado defendió la camiseta rosada del Sport Boys. Con la magia del colombiano y los goles de Chávez, Cantolao apuesta por tener un equipo de respeto para la temporada que se avecina. Los otros jales realizados por los chalacos para este año son Junior Ponce, Ederson Mogollón y Farihd Jasaui.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY