0

    Jairo Concha se pondrá la camiseta de Sporting Cristal

    Jairo Concha, salvo una buena oferta del exterior, tiene acordada su llegada a SportingCristal tras el Sudamericano Sub 20.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras algunos están decididos a irse del Rímac, otros tienen pensado arribar a La Florida. Ese es el caso del seleccionado Sub 20 Jairo Concha, quien ya tiene prácticamente acordado su fichaje por Sporting Cristal. ¿Cuándo se dará?

    El jugador, junto a su entorno, ha decidido cerrar el acuerdo luego de su participación en el Sudamericano de Chile, que empieza luego de la quincena de este mes. La razón sería aguardar una mejor propuesta en caso algún club del exterior se interese en él tras el certamen.

    El creativo de la selección de Ahmed es uno de los jugadores que más será seguido por la prensa internacional en el campeonato que otorga boletos al Mundial de la categoría, por lo que la opción de emigrar no es una situación descabellada. ACUERDO SANTIFICADOLo que sí está claro es que la San Martín, dueño de su ficha hasta fines del próximo año, está conforme con el monto que Sporting Cristal pagará por el préstamo del volante ofensivo por una temporada, con opción de compra al término de la misma.

    La dirigencia bajopontina considera que Concha se adaptará fácilmente al estilo que impondrá Alexis Mendoza y será una buena apuesta a futuro.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY