0

    Gabriel Costa y los puntos a resolver para que sea jugador de Colo Colo

    Gabriel Costa está cerca de marcharse. Colo Colo lo quiere de todas maneras, y si 'Canchita'Gonzales no entra en la operación, Cristal recibirá una millonada por el pase del uruguayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Gabriel Costa y los puntos a resolver para que sea jugador de Colo Colo
    Sporting Cristal: Gabriel Costa y los puntos a resolver para que sea jugador de Colo Colo

    La continuidad de Gabriel Costa en Sporting Cristal parece una novela de suspenso que hoy estrenaría su capitulo final. El uruguayo tiene arreglado de palabra el reto de brillar en Colo Colo aunque falta el visto bueno de la dirigencia “cervecera” para sellar la negociación.

    El “Gaby” tiene contrato hasta el 2022 con una cláusula millonaria de salida que el cuadro chileno buscó reducir con el ofrecimiento de un futbolista de características parecidas que al principio fue Christofer Gonzáles, pero la negociación no prosperó.

    El plan B del “Cacique” será pagar los 2 millones de dólares de la rescisión del contrato del hábil extremo con un grupo de auspiciadores que estarían por asumir esa inversión con el objetivo de cumplir con el requerimiento que les dejó Mario Salas. Para el técnico chileno, Costa es un futbolista importante en su esquema, como lo fue en el 2018 con sus 26 goles.

    En las próximas horas una nueva propuesta llegará al club celeste para determinar la salida de Gabriel Costa, quien tiene el deseo de continuar explotando sus habilidades con un entrenador que lo conoce a la perfección y sacó su mejor versión goleadora desde que llegó al Perú en el 2014.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY