0

    Universitario: Guillermo Rodríguez es pura garra

    Guillermo Rodríguez se puso la crema y al toque se sintió identificado con Universitario. “Vengo a un grande y la meta es ser campeón”, disparó el “Pelado”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un día de aquellos, cuando jugaba por Independiente de Avellaneda, un relator aseguró que Guillermo Rodríguez era un “asesino” marcando. Fue un elogio, pero no se equivocó. Siempre jugando al límite, el “Pelado” se encargó de imponer respeto en la defensa.

    La misma sensación dejó en México e Italia, donde también jugó. Incluso, cuando le tocó defender a su selección. El charrúa de 34 años llegó en la mañana de ayer a Lima. Pasó pruebas médicas en la tarde y en la noche fue presentado. Firmó por todo el 2019.

    “Sé que Universitario es un equipo grande. Ya me habían dicho que iba a haber mucha gente cuando llegue a Lima. Me animó a venir el interés que hubo entre ambas partes. Ahora me toca ayudar al equipo. Está lindo lo de la presión, pero es grupal”, dijo de entrada Guillermo Rodríguez.

    La idea del club es que ayude a potenciar en la zaga a juveniles como Brayan Velarde, pero muchos se ilusionan también con la dupla que haría junto al “Mudo” Rodríguez. “He hablado con Luis Aguiar y me dio buenas referencias de Alberto Rodríguez. Me he informado bastante bien, y sé que es un gran zaguero. Estoy aquí para sumar y ayudar”, agregó.

    Por último, Guillermo Rodríguez indicó que “vengo a un grande y la meta es ser campeón. Sé al club que vengo y toda la historia que tiene”. El experimentado jugador se unirá de inmediato a los trabajos de pretemporada de Universitario de Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY