0

    Universitario: Guillermo Rodríguez es presentado oficialmente en el equipo 'crema' [VIDEO]

    El defensa uruguayo Guillermo Rodríguez se convirtió en nuevo jugador de Universitario para la temporada 2019 y es presentado ante los medios de forma oficial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El club Universitario de Deportes sigue reforzándose de la mejor manera posible, de acuerdo a sus posibilidades económicas, y hoy anunciaron la contratación del defensor uruguayo Guillermo Rodríguez. El equipo 'crema' no perdió tiempo y esta misma noche hace la presentación oficial ante los medios de comunicación.

    Hace unas horas, el equipo 'crema' anunció que el futbolista llegaba para disputar toda la Liga 1 2019. Guillermo Rodríguez posó ante la prensa con la camiseta de Universitario y respondió ante algunas dudas sobre su estado futbolístico, pues en las últimas dos temporadas no ha gozado de mucha continuidad.

    “Llego en un buen momento, por lo que me toca vivir. Me sobran las ganas de estar aquí”, explicó inicialmente el aguerrido defensa. De la misma forma, ante la premura de los trabajos de pretemporada, Guillermo Rodríguez añadió: “Ya quiero llegar al entrenamiento, ya quiero conocer al grupo. Trataré de hacer lo mejor posible”.

    “Debo conocer a mis compañeros, ir paso a paso para conseguir el objetivo planteado a fin de año... Me imagino en los clásicos con Mauricio Affonso que cada uno defenderá a su equipo y buscará ganarlo. Me han hablado de la garra acá”, finalizó Guillermo Rodríguez. En Universitario ya lo quieren ver en la cancha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY