0

    La dura advertencia de la SAFAP a los jugadores nacionales previo al arranque de la Liga 1 [FOTO]

    La agremiación de futbolistas dejó un contundente mensaje para que los jugadores peruanos no sufran maltratos por parte de los dirigentes nacionales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Twitter | La dura advertencia de la SAFAP a los jugadores nacionales previo al arranque de la Liga 1 | FOTO
    Twitter | La dura advertencia de la SAFAP a los jugadores nacionales previo al arranque de la Liga 1 | FOTO

    El campeonato 2019 tendrá varios cambios, así se conoció el pasado lunes cuando el presidente de la FPF presentó al publicó el formato de lo que será la Liga 1. Y es el mismo Agustín Lozano quien mantiene el deseo que las deudas económicas de los clubes con los jugadores y empleados no termine en la resta de puntos de la tabla general.

    Esta medida podría perjudicar a los futbolistas, ya que los clubes no tendrían ninguna sanción por no pagar los sueldos mensualmente. Por ello, la Agremiación de Futbolistas Profesional del Perú, lanzó una advertencia a través de su cuenta de Twitter de cara al inicio de la Liga 1.

    ¡Si no tienes copia de tu Contrato,no estás protegido! Una copia firmada por AMBAS PARTES es la única forma de valer lo acordado. NO EMPIECES A TRABAJAR si no tienes copia de tu contrato.UNA LESIÓN o UN DIRECTIVO SIN VALORES MORALES te puede dejar fuera ¡Al futbolista se le respeta! 🤚, señaló la Safap en dicha red social.

    Cabe señalar que en el 2018, jugadores como Carlos Olascuaga o Salomón Libman sufrieron el abuso de la dirigencia de Sport Rosario al no pagarle varios meses de sus sueldos. En el caso del arquero, le rebotaron hasta en tres ocasiones un cheque entregado por el equipo huaracino por no tener fondos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY