0

    Luis Garro no será jugador de Alianza Lima para la temporada 2019 [FOTO]

    A través de sus redes sociales, Alianza Lima le deseó la mejor de las suertes al lateral derecho que fue campeón en la temporada 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Twitter | Luis Garro no será jugador de Alianza Lima para la temporada 2019 | FOTO
    Twitter | Luis Garro no será jugador de Alianza Lima para la temporada 2019 | FOTO

    Una baja más. Alianza Lima hizo oficial la salida del lateral derecho Luis Garro para la actual temporada. El club le dejó un sentido mensaje de agradecimiento en las redes sociales y le deseó la mejor de las suertes.

    ¡Gracias Lucho! ⚽ Le deseamos lo mejor a nuestro ex jugador campeón con la blanquiazul el 2017, Luis Garro. ¡Muchos éxitos! #ArribaAlianza , fue el mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter de Alianza Lima con la cual se despiden de Luis Garro.

    Al parecer, el lateral derecho no contó con la aprobación de Miguel Ángel Russo, ya que, es el mismo entrenador argentino que se viene encargando, desde su llegada, del tema de las renovaciones y los nuevos fichajes.

    Horas antes, Alianza Lima también anunció en sus redes sociales la salida de Gianmarco Gambetta del cuadro íntimo. Cabe señalar que los blanquiazules vienen realizando su pretemporada al mando de Miguel Ángel Russo en la Videnita de Chincha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY