0

    Julio César Uribe a Eddie Fleischman: "No intentes proteger, cubrir o defender lo indefendible. Tú no podrías ser técnico" [VIDEO]

    Candente polémica se desató en el programa deportivo, donde 'El Diamante' estuvo repartiendo frases alucinantes y especialmente contra el periodista.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fox Sports Radio Perú: Julio César Uribe se la agarró con Eddie Fleischman en candente polémica por el Fútbol Peruano EN VIVO │ VIDEO

    El fútbol nacional siempre genera situaciones límites cuando se trata de compartir ideas y estas son refutadas de forma instantánea, más aún cuando un referente en el balompie peruano como Julio César Uribe habla sobre lo significativo de: 'un jugador que sea buena persona, buen profesional y que no genere discordia dentro de un grupo'.

    Este tema nació cuando se tocó el traspaso de Alejandro Hohberg desde Alianza Lima a Universitario, discutiendo un poco la situación, y por qué es que se concreta este polémico fichaje. Ahí es donde entran a tallar los diversos panelistas de Fox Sports Radio Perú, señalando cada quien su opinión y generando un poco de actividad entre comentarios.

    Pero el punto clave llega cuando Julio César Uribe habla sobre su experiencia como entrenador y la importancia de tener un jugador comprometido, destacado, sumando también el comportamiento con sus compañeros en el plantel. Acá aparecen varios posiciones desde Peter Arevalo, hasta Eddie Fleischman, ambos periodistas deportivos, quienes comienzan a refutarle una serie de detalles que pasó en su vida profesional como director técnico al 'Diamante'.

    Es así como Julio César Uribe saca su carácter más interior y reparte frases que comprometen en primer oportunidad a Peter Arevalo, señalando que él tomó desayuno con un ex futbolista de Alianza Lima; Marquinho, y por eso intenta sostener una posición cizañosa. Después de unos minutos y cuando la temperatura de la conversación fue creciendo, 'El Diamante' señaló al periodista Eddie Fleischman con una apreciación que insinuaba sobre su comportamiento permisivo ante algunas situaciones de indisciplina, y por eso no podría ser un buen técnico.

    EL DATO:

    Julio César Uribe dirigió por última vez al cuadro de San José en Bolivia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY