0

    Daniel Chávez impedido de celebrar sus goles ante Universitario

    Daniel Chávez llegó a préstamo a la Academia Cantolao y habló de su paso por Universitario

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Daniel Chávez impedido de celebrar sus goles ante Universitario
    Daniel Chávez impedido de celebrar sus goles ante Universitario

    El delantero Daniel Chávez expresó su satisfacción por haber fichado por la Academia Cantolao, club que lo formó desde pequeño hasta los 17 años, cuando partió a su primera experiencia en Europa. No le guarda rencor a Universitario, a pesar que no estuvo en los planes del comando técnico crema para esta temporada.

    Daniel Chávez considera que la lesión que lo alejó cinco meses de las canchas a inicios del año pasado fue determinante para su irregular rendimiento. Por eso entiende las críticas del hincha de Universitario, que esperaba más de su accionar.

    Respecto a su llegada a la Academia Cantolao, descartó tener alguna revancha especial cuando el "Delfín" enfrente a Universitario. "Le guardo cariño a Universitario, además voy a préstamo a Cantolao y no podré jugar los partidos ante la 'U' por una cláusula", afirmó a Ovación.

    Chávez remarcó que la Academia Cantolao fue el único club que le hizo una oferta formal, descartando alguna conversación con la Universidad César Vallejo, a raíz de su buena relación con José Del Solar, quien lo llevó a la selección.

    EL DATOJunto a Johnnier Montaño, Daniel Chávez serán los referentes principales de la Academia Cantolao en esta temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY