0

    Reimond Manco: "Analizo ofertas del interior, la capital y de afuera. Pero es un poco extraño que no tenga equipo ahora"

    'El Rei' explicó su situación contractual y dejó en claro la oportunidad de mantenerse en equipos importantes de nuestro país. Además, del extranjero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Reimond Manco │ Fútbol Peruano: Jugador peruano analizó su presente sin equipo │ FOTO
    Reimond Manco │ Fútbol Peruano: Jugador peruano analizó su presente sin equipo │ FOTO

    Terminó la temporada 2018 y estamos en los comienzos de los trabajos pre-competitivos para esta 2019, pero aún Reimond Manco aún no consigue un equipo que esté a la altura de sus pretensiones, debido a ello se mantiene aún expectante a lo que pueda pasará con su futuro inmediato. El ex volante de Unión Comercio señaló en conversación con Radio Ovación los siguientes temas.

    Primero que nada habló sobre sus chances de mantenerse en el fútbol peruano, como también algunas llamadas del exterior: "Estoy analizando ofertas de afuera, el interior del país y la capital. Estoy viendo algunas opciones pero no tengo aún nada, hay que tener paciencia y esperar que salga algo que me convenga tanto deportiva como económicamente", dejando en claro que la situación todavía se mantiene con calma, el tiempo es su enemigo personal aún.

    Pero también reflexionó sobre lo que significa no tener aún una llamada importante que concrete un interés relativamente real: "Es un poco extraño que no tenga equipo en estos momentos cuando he tenido buenas campañas. A mitad de año hubo un interés de un elenco grande de Colombia pero no descarto nada porque no estoy en condiciones de hacerlo".

    En la semana se habló sobre la posibilidad de ver a Manco en el fútbol colombiano; Águilas Doradas Rionegro, precisamente. Equipo donde está trabajando actualmente Johan Fano como asistente técnico y tiene una buena relación con 'El Cholo'. Aunque no se conocieron mayores detalles de esta posible operación, 'Rei' ya explicó que las chances están latentes y pronto se sabrá su destino final.

    EL DATO:

    Reimond Manco fue Campeón Nacional con Juan Aurich en 2011 ante Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY