0

    Sporting Cristal, sobre Gabriel Costa: "Hemos pedido más de un millón de dólares y el pase de Christofer Gonzales"

    El presidente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, reveló la solicitud que le han hecho a Colo Colo para venderles el 80% del pase deGabriel Costa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Carlos Benavides reveló que por Gabriel Costa han pedido un millón de dólares y el pase de Christofer Gonzales a Colo Colo
    Sporting Cristal: Carlos Benavides reveló que por Gabriel Costa han pedido un millón de dólares y el pase de Christofer Gonzales a Colo Colo

    Sporting Cristal está dispuesto a vender a Gabriel Costa a Colo Colo, pero no a cualquier precio. En una entrevista con 'RPP Noticias', el presidente del club rimense, Carlos Benavides, reveló la negociación que vienen llevando con el club chileno por el pase del uruguayo-peruano.

    "Lo que pedimos es más de un millón de dólares por el 80% del pase de Gabriel Costa, además del pase de Christofer Gonzales", afirmó Benavides en el programa 'Fútbol Como Cancha'.

    En ese sentido, el presidente de Sporting Cristal consideró que 'Canchita' viene a reemplazar al colombiano Yulián Mejía, mas no a Gabriel Costa. Benavides reveló que llegarán dos extremos para suplir tanto al 'Gaby' como a Marcos López.

    Ante la posibilidad que se vayan más jugadores de Sporting Cristal aparte de Gabriel Costa, Carlos Benavides fue tajante: "Es bastante difícil que Emanuel Herrera se vaya del club, él está con muchas ganas de jugar la Copa Libertadores. El contrato de Herrera no tiene cláusula de rescisión. Merlo se queda”.

    Muy aparte de su buena campaña con Sport Rosario en el primer semestre del 2018, lo de Christofer Gonzales en Melgar fue notable: en apenas 13 partidos, anotó 4 goles y dio 4 asistencias. Además, se ganó con justa razón una convocatoria a la Selección Peruana.

    EL DATO:

    Gabriel Costa anotó 26 goles y dio 19 asistencias con Sporting Cristal en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY