Mauro Cantoro reveló los inconvenientes del por qué su hijo aún no firma por Universitario

Ante la incertidumbre, Mauro Cantoro se animó a confesar que el tema económico no es el principal motivo por el que su hijo aún no firma por Universitario.

Mauro Cantoro reveló los inconvenientes del por qué su hijo aún no firma | Liga 1 2019 | Twitter

9 Ene 2019 | 13:37 h

Tiago Cantoro, el hizo de Mauro, es uno de los jugadores con mayor proyección en Universitario, pero hasta hoy, el club crema aún no asegura al juvenil. Por ello, el histórico exjugador merengue dio detalles de la situación.

“Si hay algo que no es prioridad es el dinero y sí el club, solo que el tiempo pasa”, escribió Mauro Cantoro en su cuenta oficial de Twitter para aclarar que el dinero no es el problema del porqué hasta ahora su hijo no ha firmado ningún contrato.

 ¿A qué debe este tuit? Horas antes, Mauro Cantoro puso una fotografía de su hijo entrenando e inmediatamente varios hinchas le cuestionaron que ya debería estar en la pretemporada. Es más, algunos cuestionaron que se estaba poniendo exquisito en el tema económico y es por ello que luego hizo esa aclaración.

En caso se concrete la firma de Tiago Cantoro, Universitario habrá sumado ya sus cinco jugadores extranjeros que están permitido por las bases (4 en cancha y uno en banca) como lo son: Germán Denis, Alberto Quintero, Pablo Lavandeira, Guillermo Rodríguez

Te puede interesar

RESULTADOS