0

    ¿Jairo Concha llega a Sporting Cristal? Presidente del club respondió

    Carlos Benavides, presidente de Sporting Cristal, aseguró que la San Martín lo quiere mantener en su plantel. Beto Da Silva también fue descartado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jairo Concha se encuentra entrenando con la Sub 20 peruana.
    Jairo Concha se encuentra entrenando con la Sub 20 peruana.

    En Sporting Cristal vienen trabajando para llenar los espacios dejados por Marcos López y Gabriel Costas quienes fueron fichados por San José Earthquakes de la MLS y Colo Colo (casi un hecho). Ante ello, el presidente celeste, Carlos Benavides fue claro a los posibles refuerzos. 

    La llegada de Christofer Gonzales es casi un hecho, jugador que dará Colo Colo como parte de la negociación por el pase de Gabriel Costa. Respecto a Jairo Concha y Beto Da Silva dijo. 

    "Beto da Silva está en Lobos BUAP y creo que no han jugado por un tema muscular. Cuando él quiera venir, lo va hacer, pero ahora lo veo complicado. Igual, los dos extremos vienen del extranjero y las negociaciones ya están avanzadas. Concha tampoco vendrá porque la San Martín lo quiere mantener", dijo Benavides a RPP.

    Como se sabe, Sporting Cristal sondeó a Jairo Concha, pero la San Martín no tiene intensión de venderlo o cederlo por lo menos hasta después del Sudamericano Sub 20. 

    Respecto a la continuidad de Omar Merlo y Emanuel Herrera, el presidente de Sporting Cristal dijo. "Será difícil que Herrera se vaya, porque ya no contamos con dos principales futbolistas del plantel campeón. Él está emocionado por empezar la Copa Libertadores. La zaga defensiva está muy bien. Revoredo ha tenido un excelente 2018 y hasta ahora no  ha llegado una oferta por Merlo, así que se quedará con nosotros", culminó. 

    EL DATOSporting Cristal tiene pensado presentar a su plantel este 3 de febrero en el "Día de la raza celeste". Será ante un rival internacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY