0

    Silvio Valencia y su polémica frase sobre jugadores africanos de la San Martín [VIDEO]

    El reconocido periodista Silvio Valencia vuelve a estar en el ojo de la tormenta poruna polémica frase sobre los jugadores africanos de la San Martín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Silvio Valencia y su polémica frase sobre jugadores africanos de la San Martín

    Silvio Valencia vuelve a ser noticia y no necesariamente por un análisis deportivo. El periodista deportivo volvió a tener desatinadas declaraciones pero esta vez, con respecto a los jugadores provenientes de África que militan en la Universidad de San Martín.

    El conductor de Exitosa Deportes estaba compartiendo mesa junto a su colega Gonzalo Nuñez, quien se encontraba hablando acerca de los refuerzos del cuadro santo para la Liga 1, y tras escucharlo, decidió agregar un comentario que generó polémica en redes sociales.

    "Ese africano a la San Martín le vale 500 dólares, le dan su menú a la vuelta de la universidad, su platanito, su mazamorrita, le compran un par de zapatillas y el moreno feliz", dijo Silvio Valencia. Sus colegas siguieron comentando sobre los fichajes pero el video no tardó en hacerse viral.

    La San Martín en los últimos ha traído a jugadores provenientes del África dándole resultados a la institución ya que en la campaña pasada, jugaron en el cuadro de Santa Anito cuatro futbolistas del mencionado continente: Ake Loba, Koffi Dakoi, Franck Anoumou y el defensa Aboubacar Kouyaté.

    Cabe mencionar que no es la primera vez que Silvio Valencia vuelve a ser centro de una polémica ya que hace unas semanas fue duramente criticado por tener fuertes declaraciones sobre el expreparador físico de Alianza Lima, el uruguayo Modesto Turrén, quien lo tildó de "'viejito que hace entrenamientos de los años 70".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY