0

    Universitario presentó a Caja Huancayo como sponsor oficial por todo el 2019 [VIDEO]

    Caja Huancayo estará en el pecho de la camiseta de Universitario por todo el 2019 con posibilidad de renovar. La inversión fue de 700 mil dólares, de la identidad bancaria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes presentó por todo lo alto a su nuevo sponsor oficial de la temporada 2019. Se trata de la Caja Huancayo, entidad bancaria que invirtió 700 mil dólares para estar ubicada en el pecho de la camiseta crema durante el torneo que hora se llamará Liga 1

    Germán Denis, Jersson Vásquez y Aldo Corzo, fueron los encargados de mostrar la camiseta con el nuevo sponsor oficial. "Es un día histórico para la Caja Huancayo. Hoy día vamos apoyar con el equipo más importante del Perú", manifestó Jorgé Solís, presidente del directorio de Caja Huancayo

    "Nosotros queremos ser los sponsor para acompañar los éxitos, los triunfos, 26 campeonatos nacionales”, mencionó el directivo de la entidad bancaria. 

    Universitario acordó tener como sponsor a Caja Huancayo por todo el 2019 con la posibilidad de renovar. Por ahora, los cremas solo participarán en el torneo peruano, producto de su paupérrima campaña del 2018 donde lucharon la baja. Sin embargo, en las fechas finales, pelearon por llegar a una Copa Sudamericana. 

    EL DATOUniversitario de Deportes tendrá su "Noche Crema" ante el cuadro chileno, Universidad de Concepción este 2 de febrero en el Estadio Monumental. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY