0

    Alianza Lima: "Lesión" de Joazhiño Arroé no es de gravedad [FOTO]

    Joazhiño Arroé asustó a todo el comando técnico de Alianza Lima este miércoles al no terminar la práctica, pero según conoció Líbero no es para nada grave y podrá entrenarnormal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima tuvo este miércoles su tercer día de pretemporada en la ciudad de Chincha, pero se dio una mala noticia. Y es que Joazhiño Arroé no pudo terminar los ejercicios y salió sentido. Se temió lo peor. Sin embargo, LÍBERO pudo conocer que la supuesta lesión del jugador de 26 años no es para nada grave, ya que a más tardar mañana entrenará de forma normal.

    El exatacante de Sport Boys es uno de los abanderados de conjunto ‘blanquiazul’ y su salida del entrenamiento fue solamente por precaución y debido al rigor de los trabajos; una simple sobrecarga muscular. Es muy probable que Arroé vuelva a las prácticas hoy mismo en el segundo turno, pero quizás lo guarden hasta este jueves.

    Como se sabe, los deportistas de Alianza están que “sudan la gota gorda” en este inicio de la pretemporada, ya que el entrenador Miguel Ángel Russo quiere sacarles su mejor versión para afrontar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 y también para la ahora denominada Liga 1.

    El técnico argentino aún se encuentra probando posiciones para encontrar el equipo ideal, pero el popular Joazhiño se perfila como el nuevo "cerebro" del conjunto 'blanquiazul', club que volvió luego de seis años y medio, pues estuvo dos temporadas (2011 y 2012) anteriormente.

    EL DATOJoazhiño Arroé hizo las divisiones inferiores en Sporting Cristal y luego emigró al Siena de Italia en el 2007.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY