0

    Mannucci confirmo la llegada de Tulio Etchemaite para toda esta temporada

    El goleador Tulio Etchemaite cambió de camiseta para esta temporada y será en Mannucci donde anotó los goles durante la Liga 1 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mannucci confirmo la llegada de Tulio Etchemaite para toda esta temporada | Liga 1 2019
    Mannucci confirmo la llegada de Tulio Etchemaite para toda esta temporada | Liga 1 2019

    ¡Llegó el goleador! Carlos Mannucci oficializó la llegada del delantero Tulio Etchameite para toda la temporada 2019. El ariete argentino de 31 años llega procedente de FBC Melgar donde anotó un tanto, pero mejor suerte corrió cuando jugó la primera parte del año por Sport Rosario.

    “¡Tulio Etchemaite se pone la tricolor! El delantero argentino se muda a Trujillo y defenderá al Carlos Mannucci durante esta temporada”, señaló el comunicado del club trujillano en su cuenta oficial de Twitter.

    Con ello, Carlos Mannucci oficializó a su sexto refuerzo para disputar la Liga 1 2019. Antes ya confirmaron a los siguientes refuerzos: Pablo Miranda, Roberto villamarín, Jean Pierre Fuentes, Jair Córdova, Joao Villamarín y Bryan Bernaola.

    Además, Mannucci confirmó que una parte importante del plantel que logró el ascenso se quedará en el equipo. Además, el técnico José Soto seguirá al frente del cuadro trujillano donde buscará sorprender durante la temporada y por qué no, pelear un cupo a un torneo internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY