0

    Alexis Mendoza: "espero mejorar lo hecho por Mario Salas" [VIDEO]

    Nuevo entrenador de Sporting Cristal, lamentó la partida de Gabriel Costa al Colo Colo de Chile. Colombiano será presentado este jueves en La Florida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexis Mendoza llega de dirigir al Junior de Barranquilla.
    Alexis Mendoza llega de dirigir al Junior de Barranquilla.

    Hasta que llegó. El entrenador colombiano, Alexis Mendoza arribó a la capital para hacerse cargo del club Sporting Cristal. Club rimense presentará por todo lo alto al extécnico de del Junior de Barranquilla este jueves 10 de enero en La Florida. 

    A su llegada, Alexis Mendoza aseguró que buscará mejorar lo hecho por el chileno Mario Salas, que logró el título del 2018. Asimismo, el técnico colombiano, lamentó la partido del extremo, Gabriel Costa quien tiene casi todo arreglador para irse al Colo Colo de Chile. 

    El nuevo entrenador de Sporting Cristal llega para defender la corona de campeón nacional y pasar la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde se medirá ante Godoy Cruz, Olimpia y Universidad de Concepción. 

    Alexis Mendoza confesó meses atrás para la prensa colombiana, que tuvo conversaciones con Alianza Lima, justo antes que juegue las semifinales por el título nacional ante FBC Melgar. 

    EL DATOSporting Cristal arranca la pretemporada este 14 de enero en La Florida (Rimac). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY