0

    ¿Qué es lo que falta para que Pedro Gallese sea jugador de Alianza Lima?

    Ya está todo encaminado para que Pedro Gallese sea el nuevo portero de Alianza Lima. Pero aún no se puede hacer oficial por un pequeño detalle. Te lo contamos en esta nota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Gallese estuvo en la órbita de Boca Juniors.
    Pedro Gallese estuvo en la órbita de Boca Juniors.

    De no mediar inconveniente, Pedro Gallese sería anunciado como jugador de Alianza Lima este fin de semana. Solo faltaría un pequeño detalle que sería la firma del presidente del Veracruz,  Fidel Kuri Mustieles. 

    ¿Por qué la demora? Fidel Kuri Mustieles, presidente del Tiburones de Veracruz, se encuentra fuera de México y la directiva solo espera que firme los documentos del préstamo de Pedro Gallese que sería por un año y no por seis meses como se especulaba. 

    Pedro Gallese, Veracruz y Alianza Lima tienen acordados los números y solo falta la rubrica de Fidel Kuri Mustieles. Pese a que el portero de la selección peruana tiene otra oferta para emigrar, la propuesta del elenco victoriano es prioridad. 

    Líbero pudo saber que la documentación del Veracruz llegaría a Lima este fin de semana con la firma del presidente. Recién, Alianza Lima haría oficial el fichaje de Pedro Gallese, portero que luchará con Leao Butrón el titularato en la Liga 1 y la Copa Libertadores. 

    Hay que recordar que Alianza Lima se encuentra en el grupo A de la Copa, donde se medirá ante River Plate, actual monarca, Inter de Porto Alegre y otro rival por definir. 

    EL DATOAlianza Lima descartó las negociaciones con Christofer Gonzales. Quien está en agenda es el colombiano, Ayron De Valle. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY