0

    Jersson Vásquez sobre Alejandro Hohberg: “Estoy seguro que le va a ir muy bien en Universitario”

    El lateral izquierdo de Universitario le deseo la mejor de las suertes al flamante refuerzo crema tras sus primeros entrenamientos en Campomar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario | Jerson Vásquez sobre Alejandro Hohberg: “Estoy seguro que le va ir muy bien en Universitario” | pretemporada 2019
    Universitario | Jerson Vásquez sobre Alejandro Hohberg: “Estoy seguro que le va ir muy bien en Universitario” | pretemporada 2019

    Sin duda el pase de Alejandro Hohberg a Universitario procedente de Alianza Lima se convirtió en el fichaje bomba del 2019. Y es que pocas veces en el fútbol peruano un futbolista cambió de vereda entre los equipos más grandes del balompié nacional en una sola temporada.

    Y uno de los referentes de Universitario como Jersson Vásquez habló sobre el fichaje de Alejandro Hohberg al cuadro crema y se mostró seguro de que le irá bien en el equipo de Nicolás Córdova: "Le deseo lo mejor a Alejandro, sé de la calidad de persona que es y lo demostró en Alianza. Estoy seguro que le va ir muy bien en Universitario".

    De igual forma, el lateral izquierdo de Universitario sueña con hacer una gran campaña en este 2019 y hasta lograr el título nacional a fin de año: "Sueño con que en fin de año vayamos alzar el título".

    Por otro lado, Jersson Vásquez minimizó las molestias que no lo han dejado entrenar con normalidad durante la pretemporada crema en Campomar: “Estoy recuperándome de las lesiones y voy hacer lo mejor en la pretemporada para ser protagonistas en el campeonato”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY