0

    Diego 'El Toro' Mendoza suena como posible refuerzo para Alianza Lima

    El argentino Diego Mendoza-fornido y vehemente delantero de Huracán-se puso en la fila de los postulantes a un puesto que Miguel Ángel Russo necesita reforzar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Argentino Diego Mendoza suena como posible refuerzo para Alianza Lima
    Argentino Diego Mendoza suena como posible refuerzo para Alianza Lima

    Con el afán de cumplirle a Miguel Ángel Russo el requerimiento de contratar a un delantero centro extranjero de alto nivel, que le luche el puesto a Mauricio Affonso, la dirigencia victoriana ha puesto los ojos en el argentino Diego Mendoza.

    El “Toro”, como muchos le dicen en su natal Argentina, pertenece desde el 2016 al Huracán pero está buscando salir a préstamo porque su equipo ha fichado recientemente al paraguayo Lucas Barrios, por lo que no tendrá mucha continuidad en la Superliga.

    Es más, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, hace un par de días aseguró que están dispuestos a escuchar ofertas por Diego Mendoza y aceptar la más llamativa en caso sea un buen negocio para las partes implicadas, en especial para el futbolista, quien necesita jugar.

    Mendoza vería con buenos ojos llegar a La Victoria por la oportunidad de luchar un puesto  y tener los minutos  que en el “Globo” no tendrá, además de la chance de disputar una Copa Libertadores.El principal inconveniente para Alianza Lima es que San Martín y Patronato también están interesados en Mendoza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY