0

    Quintero, Hohberg y Denis, el tridente ofensivo de Universitario que sueña con la estrella 27

    Universitario intensifica su “chamba” para lograr el objetivo de alcanzar su estrella 27. Uruguayo Rodríguez realizó su primera práctica, mientras Quintero, Hohberg, Lavandeira y Denis prometen “romperla”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gustavo Peralta

    Aceptando la realidad  económica y reduciendo el presupuesto en casi el 45%, la administración armó un plantel interesante. Todos con el visto bueno del comando técnico y comprometidos al máximo en lograr el objetivo como es el título nacional, la estrella 27.  

    Germán Denis, Alberto Quintero, Patrick Zubczuck y Aldo Corzo están entre las renovaciones más importantes. Pero también ilusiona la llegada de José Carvallo, Armando Alfageme, Nelinho Quina, Gary Correa, el uruguayo Guillermo Rodríguez y claramente el fichaje de Alejandro Hohberg

    Nicolás Córdova sonríe, siente que hay plantel para pelear, para luchar con los demás por el campeonato. Sin embargo, le faltan dos jugadores: Nelson Cabanillas y Tiago Cantoro. La situación no está fácil con ellos y si no se concreta, obligará a buscar un refuerzo más en el extranjero. 

    Lo cierto es que el hincha crema ya se va haciendo la idea de lo que puede ser el once base en este 2019 y lo primero que salta a la vista es que se trata de un plantel que brinda muchas variantes. Mixtura interesante de juventud con experiencia. 

    Jugadores con harto recorrido y en ligas importantes, que buscan poner a la “U” en el lugar que merece, por su historia, por sus campeonatos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY