0

    Administrador de Universitario confía en hacer una buena campaña con los refuerzos presentados

    Universitario, que presentó ayer a su nuevo sponsor, confía que con los refuerzos logrados alcanzará el título. “Rodríguez, por ejemplo, tiene personalidad”, señaló Denis.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Diregencia crema confía en hacer una buena campaña con los refuerzos presentados
    Universitario: Diregencia crema confía en hacer una buena campaña con los refuerzos presentados

    Hay motivos para sonreír. Universitario presentó ayer por todo lo alto a Caja Huancayo como su nuevo sponsor para el pecho de la camiseta por todo el 2019 y de paso Germán Denis, Jersson Vásquez, Aldo Corzo, prometieron dejar todo en la cancha para lograr la ansiada estrella 27.

    Carlos Moreno, administrador de la “U”, comentó que la entidad financiera fue la que tuvo una mejor propuesta para convertirse en el principal auspiciador para la presente temporada.El club les agradeció, vía redes sociales, por la confianza y una situación curiosa fue que la web de Caja Huancayo colapsó. Luego se informó que fue debido a que se dieron muchísimas transferencias de cuentas de CTS a la mencionada entidad. 

    De otro lado, el “Tanque” Denis se refirió a lo que se viene y elogió el fichaje del uruguayo Guillermo Rodríguez. “Un jugador con personalidad. Me tocó jugar con él y enfrentarlo en Italia, con experiencia. Era lo que necesitábamos también porque es un jugador aguerrido. Se necesita de un jugador como él, que en las dividas las gane, tenemos al justo”, indicó.

    Mientras que el “Mazo” se refirió a Hohberg y señaló que “Creo que nadie sabía nada de su fichaje. Fue algo sorpresivo, pero de hecho, estamos todos contentos”.De la misma forma piensa Vásquez. “Le deseo lo mejor a Alejandro, sé de la calidad de persona que es y lo demostró en Alianza”, refirió el zurdo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY