0

    Deportivo Municipal se refuerza con dos jugadores panameños

    Deportivo Municipal, a través de su vicepresidente, anunció que en las próximas horas llegarán dos jugadores panameños para afrontar la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Deportivo Municipal se refuerza con dos jugadores panameños
    Deportivo Municipal se refuerza con dos jugadores panameños

    Las movidas en el fútbol peruano no se detienen y por lo pronto, los clubes peruanos siguen viendo jugadores para reforzar sus plantillas de cara a lo que será la temporada 2019. Uno de los equipos que anunció dos nuevos refuerzos es el Deportivo Municipal ya que, mediante su vicepresidente Alberto Borda, los 'Ediles' presentarán este jueves a dos futbolistas de nacionalidad panameña.

    El DT Víctor Rivera espera formar un gran plantel para esta temporada y por el momento, 'Muni' fichó a los delanteros José Murillo y Rodolfo Ford, quienes vienen de jugar en el Plaza Amador de Panamá.

    "Hay algunas posibilidades, pero preferimos mantenerlas en reserva. Lo que sí mañana están llegando los panameños Murillo y Ford", mencionó Borda en radio Ovación. Los mencionados futbolistas llegarán este jueves a Lima para pasar exámenes médicos y estampar su firma por todo el 2019.

    Una de las inquietudes para el inicio de la temporada es la locación donde jugará el Deportivo Municipal ya que el directivo declaró que "Lo que me preocupa es que habrán pocos escenarios en Lima. El Miguel Grau creo que lo van a cerrar. Esperemos que a fines de marzo ya podamos jugar en Villa El Salvador". 

    Alberto Borda también agregó que están buscando amistosos y que uno de ellos podría ser ante Universidad de Concepción de Chile, aprovechando que vendrá al Perú para enfrentar a Universitario

    Como se recuerda Deportivo Municipal jugará la Copa Sudamericana donde enfrentará en la primera fase al Colón de Santa Fe de Argentina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY