9 de Enero del 2019 | 23:4 h

Sporting Cristal ya tendría rival confirmado para el rival de la ‘Tarde de la Raza Celeste’

El cuadro rimense tiene en carpeta  a un histórico del fútbol ecuatoriano como posible rival para su presentación oficial previo al inicio de la Liga 1.

Sporting Cristal ya tendría rival confirmado para el rival de la ‘Tarde de la Raza Celeste’

La directiva de Sporting Cristal ya se alista para lo que será el inicio de la temporada 2019 donde el cuadro rimense tendrá la Copa Libertadores de América y la Liga 1 como los principales campeonatos a enfrentar.

Por ello el cuadro del colombiano Alexis Mendoza ya tendría el rival de lo que será su presentación oficial ante su público en la ‘Tarde de la Raza Celeste’. El equipo elegido sería el Emelec de Ecuador que dirige un viejo conocido, el argentino Mariano Soso.

Y es la misma prensa ecuatoriana la cual ha filtrado las negociaciones entre ambos clubes y la que señala que el encuentro de ida sería el 30 de enero en Ecuador y el 03 de febrero en el Estadio Nacional. Una linda ocasión para que el hincha de Sporting Cristal se reencuentre con el técnico que lo sacó campeón en el 2016.

Aunque el acuerdo aún no está cerrado, las dirigencias de Sporting Cristal y Emelec de Ecuador han mantenido una buena relación en los últimos meses debido a que ambos clubes son dueños del 50% del pase de Emanuel Herrera.

EL DATO

Sporting Cristal integra el grupo C de la Copa Libertadores de América junto a Godoy Cruz, Olimpia de Paraguay y Universidad de Concepción.

Te puede interesar

RESULTADOS