0

    Ídolo de la Selección Peruana no la pasa bien y amigos organizan actividad de apoyo

    Momento muy complicado está viviendo el histórico personaje que formó parte de la generación dorada del fútbol peruano. Ante ello, sus amigos lo respaldan con una actividad benéfica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Juan José Muñante vive un momento complicado en su vida y pide ayuda
    Selección Peruana: Juan José Muñante vive un momento complicado en su vida y pide ayuda

    Conocido como uno de los jugadores más rápidos en la época, Juan José Muñante está pasando un momento complicado a nivel personal y eso significa que todos sus amigos cercanos y fanáticos brindarán su mano a favor del ex futbolista de la Selección Peruana, Sport Boys, Universitario y diversos equipos del fútbol mexicano.

    La idea principal es hacer un homenaje que sirva para brindarle una sonrisa especial al querido 'Jet', quien regaló momentos espectaculares en la década de los 70's junto a los demás cracks que hicieron grande al fútbol peruano. El ex atacante espera que todo se solucione de la mejor manera y el apoyo se verá de forma expresa más adelante.

    INVITACIÓN - HOMENAJE A JUAN JOSÉ MUÑANTE:

    Comunicamos que el homenaje a nuestro gran ex futbolista y amigo, Juan José Muñante, se realizará el sábado 19 de enero en el local de 'Popular Studio'. La dirección del recinto es '45 E MADISON AVE CLIFTON NUEVA JERSEY', esperamos contar con su presencia, su pueden comunicar a los teléfonos de: Jaime Valdivia 862-6866722, Negrini 908-9377433, Jano Aguilar 914-8438912, Jaime Yacolca 862-6686830 / 973-9305355, Carlos Cuba 305-3103910. Estaremos proporcionando más información acerca de este magno homenaje, gracias por su atención.

    Invitados especiales:

    Fernando Mellan, ex futbolista de Sporting Cristal.

    'Perico' León, ex futbolista de Alianza Lima.

    'El Chueco' La Torre y Víctor Hurtado, exs futbolistas del Sport Boys.

    EL DATO:

    'JJ Muñante' fue parte de los más importantes futbolistas peruanos como: Teófilo Cubillas, Héctor Chumpitaz, Hugo Sotil, Roberto Challe, César Cueto, José Velasquez, Juan Carlos Oblitas, Germán Leguía, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY