0

    Marcio Valverde 'trollea' a Joazinho Arroé: "¿Este año no te vas a retirar no amiguito?"

    El nuevo jugador del cuadro blanquiazul recibió 'tremenda broma' por parte del volante de Sport Huancayo, generando burlas por parte de otros futbolistas amigos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima │ Joazinho Arroé: Marcio Valverde trolleo al volante peruano mientras trabaja en pre-temporada 2019 desde la VIDENA en Chincha │ Liga 1
    Alianza Lima │ Joazinho Arroé: Marcio Valverde trolleo al volante peruano mientras trabaja en pre-temporada 2019 desde la VIDENA en Chincha │ Liga 1

    Contar con un futbolista como Joazinho Arroé te asegura practicar un estilo de juego que gusta en el público de las graderías, porque asume roles ofensivos con una creativa importante para ser aprobado por el aficionado 'blanquiazul'. Alianza Lima hizo los esfuerzos necesarios y cerró su fichaje de un momento a otro.

    El mismo Joazinho Arroé consciente de su talento se está 'dejando la vida' en los entrenamientos de pretemporada que viene haciendo Alianza Lima en Chincha, desde la Videnita 'Joa' subió una foto de trabajos con pesas y un mensaje: "El fútbol no es un sacrificio, he aprendido amar lo que hago y a esforzarme por más cansancio que sienta".

    Generando en el pueblo íntimo una aceptación general porque el futbolista peruano demostró la temporada pasada en Sport Boys 'que está de vuelta' en su más alto nivel, y a eso se le sumó que antes ya había demostrado que la camiseta de Alianza Lima nunca le pesó, mientras militaba la temporada 2011, donde peleó el campeonato nacional contra Juan Aurich, pero fueron derrotados en la tanda de penales.

    Todo bien hasta ese momento, mientras Joazinho Arroé recibía los mejores mensajes en su favor. Pero apareció un amigo de años para 'Joa', el volante de Sport Huancayo; Marcio Valverde, le mandó un dardo en son de broma: "¿Este año no t vas a retirar no amiguitooo?", señalaba el ex Alianza Atlético de Sullana. Creando una cadena de mensajes donde se sumaron Robert Ardiles y Jhonny Vidales.

    Recordemos que Joazinho Arroé hace un tiempo estuvo complicado con un tema de lesiones y no estaba encontrando la continuidad deseada y asumió que el retiro era el paso correcta para estar tranquilo: "Se va apagando todo, se van yendo las ganas, se va tornando todo más injusto de lo que pensaba, estoy dando manotazos de ahogado y parece que ya digo adiós a esta guerra llamada fútbol".

    EL DATO:

    Marcio Valverde fue campeón nacional con Sporting Cristal en 2012, con Roberto Mosquera de entrenador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY