0

    Sporting Cristal y los dos partidos amistosos confirmados [VIDEO]

    Sporting Cristalenfrentará a Emelec en partidos de ida y vuelta. Primero será el 30 de enero en Ecuador y luego el 3 de febrero en el Alberto Gallardo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal enfrentará a Emelec en partidos de ida y vuelta como parte de su preparación VIDEO
    Sporting Cristal enfrentará a Emelec en partidos de ida y vuelta como parte de su preparación VIDEO

    Por lo pronto, Sporting Cristal ya cerró dos amistosos, de los cuatro que pidió el técnico Alexis Mendoza. El rival a enfrentar será el Emelec de Mariano Solo en duelos de ida y vuelta según confirmó el técnico argentino que tuvo un paso por el equipo rimense.

    “Hemos confirmado para la fecha del 30 (Explosión Azúl)  en nuestra presentación ante Sporting Cristal. Y luego estaremos viajando para el partido del 3 en Lima”, señaló Mariano Soso en conferencia de prensa confirmando al cuadro celeste.

    Como se recuerda, el presidente de Sporting Cristal, el ‘Chino’ Benavides confirmó hace unos días que la ‘Tarde Celeste’ se jugará en el Alberto Gallardo el próximo domingo 3 de febrero ante Emelec y se alista una serie de sorpresas para el hincha rimense. 

    De esta manera, estaría quedando descartado el amistoso que se venía gestionando con la Universidad de Chile para este 30 de enero, salvo que se cambie de fecha. Es decir, Sporting Cristal debe estar planeando los otros dos amistosos que faltan para llegar en óptimas condiciones a la Copa Libertadores y el inicio de la Liga 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY