0

    ¡BOMBAZO! Egidio Arévalo Ríos será jugador del Club Centro Deportivo Municipal [FOTO]

    El 'cuadro edil' contratará al volante uruguayo mundialista con miras a romper el mercado con un tremendo fichaje y hacer una excelente temporada 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Egidio Arévalo Ríos 2019: Club Centro Deportivo Municipal contratará al experimentado volante uruguayo mundialista para la Liga 1 Peruana │ FOTO
    Egidio Arévalo Ríos 2019: Club Centro Deportivo Municipal contratará al experimentado volante uruguayo mundialista para la Liga 1 Peruana │ FOTO

    Hablar de Egidio Arévalo Ríos es encontrar diversos momentos de su vida donde corrió tras el balón, con sudor, entrega y definición de sacrificio para ganar cualquier balón dividido. 'El Cacha', como se le conoce a nivel global, estará próximamente siendo anunciado como nuevo jugador del Deportivo Municipal.

    Un nuevo rumbo para el experimentado volante uruguayo mundialista, quien ha hecho carrera larguísima en equipos de alto nivel, donde destacan los siguientes: Monterrey de México, Peñarol de Uruguay, Botafogo de Brasil, Chicago Fire de los Estados Unidos, Racing Club de Argentina, entre otros.

    Experiencia le sobra y ahora le tocará implantar la jerarquía de un veterano en pie a un conjunto popular como es Deportivo Municipal, porque a donde fue Arévalo Ríos, terminó dejando una huella impresionante en los más jóvenes al ser líder natural. El ex volante de la Selección Uruguaya con 37 años llegará en condición de libre, desde el Libertad de Paraguay.

    En el proyecto planteado para Arévalo Ríos está planteado el Campeonato Local (Liga 1), la posibilidad de competir por la Copa Sudamericana 2019 y demostrar que todavía la vigencia está en su guerrero cuerpo. Recordemos que Municipal estará jugando contra Colón de Santa Fe por la primera fase del certamen continental el 19 de marzo del presente año.

    Desde Uruguay destacan que esta incorporación se da por petición del mismo Egidio Arévalo Ríos, quien busca conocer nuevos aires y con una sinopsis importante: "Su nuevo club es uno de los equipos tradicionales en Perú aunque ha ganado únicamente cuatro títulos de Primera División y en épocas muy atrás en el tiempo: en 1938, 1940, 1943 y 1950. Desde el 50 ' no pudo repetir la consagración".

    EL DATO:

    Egidio Arévalo Ríos estará vistiendo su camiseta n° 17 en base a equipos con Deportivo Municipal: Paysandú Bella Vista, Peñarol, Danubio, Monterrey, San Luis, Tijuana, Morelia, Tigres, Atlas, Chiapas, Botafogo, Palermo de Italia, Chicago Fire, Racing y Libertad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY