0

    Christofer Gonzales es nuevo jugador de Sporting Cristal por las próximas cuatro temporadas

    Luego el traspaso de Gabriel Costa a Colo Colo, el volante Christofer Gonzales jugará en Sporting Cristal hasta finales del 2022, como parte de la negociación con el elenco chileno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christofer Gonzáles volverá a jugar en Perú.
    Christofer Gonzáles volverá a jugar en Perú.

    Sporting Cristal oficializó el traspaso de Gabriel Costa a Colo Colo por medio de un comunicado en sus redes sociales. Asimismo, la misiva detalla, que, como parte de la operación, Christofer Gonzales jugará en La Florida hasta finales del 2022. 

    Desde las redes sociales de Sporting Cristal, se detalló las negociaciones que tuvieron con Colo Colo, respecto al traspaso de Christofer Gonzales, jugador que no era tomado en cuenta por el club chileno. 

    "Como parte de las negociaciones, el Sporting Cristal adquirió el 100% del pase del jugador Christofer Gonzales, quien firmó un acuerdo de 4 años con el Club, hasta el 2022", detalla la misiva.

    De esta forma, Christofer Gonzales sumará un cuadro más en su carrera a sus 26 años. Debutó en Universitario, luego pasó por César Vallejo, Sport Rosario, Melgar y ahora en Sportitng Cristal. 

    Hay que recordar que el popular "Canchita" estuvo en la órbita de Alianza Lima para esta temporada. Sin embargo, al final, las negociaciones no llegaron a buenos términos. 

    EL DATOSporting Cristal se ubica en el grupo C de la Copa Libertadores. Se enfrentará al Olimpia, Godoy Cruz y Universidad de Concepción

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY